Los diestros David Mora, que cortó tres orejas, y Miguel Ángel Perera, que paseó dos, salieron a hombros en el último festejo de la feria de Ciudad Real.
Buen cierre de feria en Ciudad Real, con dos toreros en racha, Perera y Mora.
Perera ejecutó la mejor faena de la tarde en el quinto, un buen toro con el que el extremeño se «rompió», citando ya con la muleta a rastras y tirando de la embestida a cámara lenta.
Sin embargo le costó acoplarse a la embestida boyante de su primero, con el que se encajó de mitad de trasteo en adelante, con una magnífica serie por el pitón derecho que llegó mucho a los tendidos.
David Mora, que sustituía a Cayetano, brilló con el capote a la verónica en el recibo, y por naturales en el último tercio en su primero.
Algo parecido a lo que ocurrió en el que cerró plaza, en el que los muletazos con la mano izquierda sobresalieron de largo. Además remató con una buena estocada que le ayudó a ver salir el doble pañuelo por el palco presidencial.
Enrique Ponce estuvo entonado, con su personal estética de ganar un paso, citar y desplazar ligeramente hacia fuera al toro con suma elegancia. Podría haber acompañado a hombros a Perera y Mora, pero su repetido fallo a espadas le impidió cortar trofeos.