viernes, 27 de septiembre de 2024
27/02/2015junio 8th, 2017

El senador del Partido Socialista, José Miguel Camacho, ha destacado que lo que necesitan los ríos Tajo y Alberche no son grandes ideas o grandes proyectos, sino agua. Así lo ha afirmado el senador en rueda de prensa, refiriéndose a los 700.000 euros que va a pagar la Confederación Hidrográfica del Tajo para realizar un estudio de ideas para arreglar los márgenes del río.

Camacho cuestiona la idea del estudio, recordando que el Partido Popular lleva toda la legislatura qejándose de la situación económica por la que está pasando el Ayuntamiento y las instituciones públicas por culpa de la herencia recibida. Por este motivo, el senador del PP ha calificado este proyecto como algo «inexplicable».


Podían «destinar esta cantidad de dinero a empleo», señala, recordando que «son precisamente 700.000 euros los que se van a destinar a políticas de empleo con el remanente de tesorería de Ipeta. De este modo, 104 personas conseguirán un contrato de trabajo y sería beneficioso para la ciudad que otras 104 pudiesen seguir el mismo camino en lugar de destinar este dinero a algo que ya está hecho».

(Visited 26 times, 1 visits today)