La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha presentado las dos mociones que el PP lleva al Pleno Ordinario del mes del abril del Ayuntamiento de Toledo.
El grupo popular ha solicitado que el Equipo de Gobierno Municipal «ponga en marcha los mecanismos necesarios para que se materialicen las propuestas planteadas por el PP y aprobadas conjuntamente con IU en el Debate del Estado del Municipio del día 18 de noviembre de 2013».
La portavoz ha explicado que en la agenda de tareas pendientes del Ayuntamiento de Toledo «se acumulan las propuestas aprobadas en los plenos del Debate sobre el Estado del Municipio, celebrado hace cinco meses, donde se aprobaron 23 propuestas de ciudad, conjuntamente con IU».
Por otra parte, la portavoz popular ha anunciado que «en la segunda moción que el PP lleva al pleno se proceda a la revisión del Callejero Fiscal ajustándolo a la realidad económica de la ciudad, teniendo en cuenta el objetivo de la recuperación económica de Toledo, sin que suponga un grave perjuicio económico para las empresas».