La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, cielos nubosos, con tormentas y chubascos, y descenso de las temperaturas en Castilla-La Mancha.
El cielo estará nuboso o con intervalos de nubes medias y altas y también de nubosidad de evolución diurna, con tormentas y chubascos generalizados, que pueden ser localmente fuertes y con granizo, con más probabilidad en el oeste de Toledo y en zonas altas del nordeste.
Las temperaturas mínimas bajarán en el oeste de la región y se mantendrán sin cambios o con descensos locales en el este, en tanto las máximas bajarán excepto en el suroeste.
El viento será de predominio del este y sureste, flojo en general, con intervalos más intensos y probables rachas muy fuertes asociadas a tormentas.
La provincia de Toledo es la única en alerta amarilla por tormentas.
En este vídeo publicado por Asaja Cuenca se puede ver la intensidad de los rayos en una tormenta que descargaba ayer en la provincia conquense.
Tormentas en La Alcarria de Cuenca. @ElTiempoCMM @AEMET_CLaMancha @tiempobrasero @EcoExperience_ pic.twitter.com/Es7IdD08UT
— Asaja Cuenca (@CuencaAsaja) 27 de agosto de 2017