El Teatro Principal de Mora (Toledo) acogió el pase de modelos realizado por la Asociación de Mujeres Santa Ana de la localidad a beneficio de Afanion (Asociación de Familias de Niños con cáncer de Castilla-La Mancha).
El evento fue posible gracias a la colaboración del grupo de baile de la Asociacion Santa Ana y Rosario; «Los kikes al sol» (Sol Cervantes y Quique Rasta), «Mora Dance Center» y José Cano.
Afanion expresa su «agradecimiento a las mujeres de la Asociacion Santa Ana y muy especialmente a Consuelo, por el cariño demostrado hacia nuestra asociación y por sus muchas colaboraciones con Afanion en los actos que realizamos en Mora».
El acto fue un gran éxito de participación y colaboración de «los amigos de Mora a favor de Afanion».
Afanion también agradeció al Ayuntamiento por colaboración; a Jesús (técnico de luz y sonido); «a las casas que dejaron las prendas que se mostraron en la pasarela durante el pase de modelos; y por supuesto a las modelos, ya que sin ellas no habría sido posible realizar este evento: «Moda la chula hogar»; «El rincón de Yoli»; «Capritxo Lencería»; «Sakke deportes»; la Coqueta; «La boutique de Yobel»; y «Bluc Lof».
Tambien muestran un «agradecimiento muy especial a la persona anónima que ha hecho la aportación de la fila cero, de 100 euros».
Los gastos originados por la organización del evento corrieron por cuenta de la Asociación Santa Ana; y por cuenta de la donación del mantón de manila sorteado durante la celebración del pase de modelos. La recaudacion, destinada íntegramente a Afanion, fue de 2.650 euros.
«Desde Afanion agradecemos al pueblo de Mora sus continuas colaboraciones y apoyos en actos benéficos a favor de nuestra asociación, anticipando un nuevo proyecto que tendrá lugar en próximas fechas:
El II mercadillo de libros a favor de Afanion, que se celebrará el 19, 20 y 21 de abril en el IES Peñas Negras, en horario de 10 a 1 de la mañana.
«Nuestro agradecimiento a los profesores y alumnos por su implicación con nuestra asociación, os invitamos a visitar el mercadillo y de esta forma recompensar el esfuerzo y gran trabajo que realizan estos alumnos», concluyen desde Afanion.