A partir del miércoles 3 de agosto llegan los cambios en una de las principales entradas a Guadalajara. Se trata de las obras del SUE 30 en el entorno del río Henares y el acceso a la cuidad dese la carretera de Fontanar (CM-101).
Construcción de una gran rotonda
En función del ritmo de las obras se irán sucediendo cortes y modificaciones provisionales en toda la zona teniendo el mayor impacto en el desvío de la circulación en la carretera de Fontanar para acceder a Guadalajara que deberá hacerse a través de una nueva vía de conexión.
Modificaciones de tráfico durante las obras
- Dese el Paseo de la Estación hasta la CM-101, podrán seguir con normalidad.
- Acceso a Guadalajara desde la CM-101, tendrán que desviarse a través de la nueva vía de conexión a través de un giro a la derecha desde la carretas de Marchamalo para después incorporarse directamente a Francisco Aritio.
- Acceso a la ciudad desde el Polígono del Henares, se recomienda que utilicen la calle Cristóbal Colón accediendo a través del nuevo desvío, o bien, que continúen por la vía de interconexión de los polígonos para acceder por Julián Besteiro o para dirigirse a la A2. Otra recomendación es el uso de la Ronda Norte.
- Desde la calle Madrid hasta Estación de RENFE, utilizarán un ramal de la futura rotonda que ya está habilitado y con las indicaciones provisionales sin tener que tomar desvíos.
(Visited 233 times, 1 visits today)