sábado, 26 de octubre de 2024
13/02/2013junio 13th, 2017

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a una joven de 19 años por un delito de estafa tras sacar dinero en varias ocasiones en cajeros automáticos de la ciudad con la tarjeta de crédito de su compañero de piso. Según ha informado la Policía en nota de prensa, el perjudicado interpuso una denuncia en la comisaría porque en su cuenta bancaria se habían realizado seis reintegros fraudulentos, cargos no autorizados que se habrían producido en un cajero automático de la ciudad.

Los agentes identificaron a la persona que había realizado los movimientos denunciados, que resultó ser la compañera de piso del denunciante.


La autora ha reconocido haber efectuado seis reintegros, por un valor superior a 400 euros, tras coger de forma sigilosa la tarjeta de crédito que su compañero guardaba en su cartera, dentro de la cual también había un papel en que tenía anotado el número de clave para poder operar con ella.

La Policía Nacional ha aconsejado a los ciudadanos que eviten la práctica de apuntar sus números secretos y subraya que es conveniente memorizar la clave de las tarjetas.

(Visited 37 times, 1 visits today)