domingo, 26 de enero de 2025
La víctima sufrió heridas graves 08/06/2016junio 7th, 2017

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del consumo de alcohol y de drogas y, tras colisionar por alcance con una motocicleta, huyó del lugar sin ayudar al motorista, que sufrió heridas graves a consecuencia del accidente.

Según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, al detenido, A.G.L, de 47 años de edad y con domicilio en Cuenca, se le imputan los presuntos delitos de omisión del deber de socorro y de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y presencia de drogas en el organismo.


Los hechos ocurrieron hacia las 22:40 horas del pasado lunes en el kilómetro 40 de la Autovía del Nordeste (Madrid-Fornells de la Selva), en el término municipal de Azuqueca de Henares, cuando el turismo que conducía el arrestado colisionó por alcance con una motocicleta, cuyo conductor resultó herido de gravedad.

Pero en vez de ayudar al accidentado, el conductor del vehículo que había provocado el accidente se dio a la fuga, según comprobaron testigos presenciales.

Minutos más tarde fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares en las proximidades de la depuradora de la localidad y trasladado a las dependencias policiales.

Fue sometido a las pruebas para la detectar la presencia de alcohol o sustancias estupefacientes en el organismo, que determinaron que tenía 0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y también dio positivo el test de detección de drogas.

(Visited 36 times, 1 visits today)