La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de los disparos con un arma de aire comprimido que hirieron a dos personas el pasado 19 de julio en Albacete.
El detenido, R.G.S. que fue detenido el pasado lunes, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de tres delitos de lesiones, ya que se le imputa también haber disparado a una de las dos víctimas en junio, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Está acusado de haber efectuado disparos con un arma de aire comprimido desde la ventana de una vivienda situada en la calle Poniente, que hirieron a dos personas que tuvieron que recibir asistencia médica.
La investigación policial llevó a la identificación del autor de los disparos que fue detenido en la mañana del pasado lunes, cuando también se procedió a registrar su casa, en la que no fue encontrada el arma que utilizó.
Según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el presunto autor de los disparos se desprendió del arma «tras tener conocimiento a través de los medios de comunicación de la investigación policial iniciada».