Un hombre ha sido detenido, y ha ingresado en prisión por orden judicial, por un delito de tráfico de drogas en la localidad toledana de Malpica de Tajo.
En el registro domiciliario se han incautado 88 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, 3.200 euros, dos básculas de precisión y utensilios para la venta de las sustancias, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en la región.
El pasado mes de junio, un agente de la Guardia Civil de Malpica de Tajo que estaba fuera de servicio observó cómo una persona se acercaba a un vehículo y realizaba una transacción de lo que parecía una sustancia estupefaciente.
Comenzó así la operación ‘Lucky’ llevada a cabo conjuntamente por agentes de Malpica de Tajo y de Torrijos, en la que se comprobó que el sospechoso vendía droga en un punto establecido, generalmente en el exterior de su vivienda, donde se realizó un registro y se halló la droga y los utensilios.
El detenido es J.L.G.R, de 54 años, que ha ingresado en prisión decretado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Talavera de la Reina.