Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a dos hermanos por el presunto robo del dinero de una máquina tragaperras que tenían instalada en el bar que regentaban.
Según ha informado hoy la Policía, se trata de dos hermanos de 25 años, S.L.V. y J.L.V., que acumulan 35 y 41 detenciones previas, varias de ellas por robo con fuerza.
La investigación se inició cuando un responsable de la empresa propietaria de la máquina tragaperras acudió al local para recoger la recaudación y se encontró con la máquina forzada y con los cierres cortados.
Los propietarios del bar ofrecieron un relato lleno de incongruencias, pues le dijeron que el bar había estado alquilado durante las navidades a otras personas y que no conocían el robo, pero también aseveraron que ya habían denunciado los hechos y que la Policía había detenido a los autores.
El propietario de la máquina tragaperras acudió a la comisaría talaverana para interponer denuncia por el robo del dinero de la máquina y se demostró que nunca se había avisado previamente del robo ni había habido ningún detenido.
Las mentiras de los dos hermanos se han sumado a otras evidencias recabadas por los investigadores, por lo que han sido imputados de un delito de robo con fuerza y detenidos.