lunes, 21 de octubre de 2024
05/10/2012junio 13th, 2017

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en la provincia de Cuenca a dos personas que conducían con una tasa de alcohol más de cuatro veces superior al máximo permitido.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, los conductores fueron detenidos en Cuenca capital y en San Clemente con tasas de 1,14 y 1,09 gramos por litro en aire espirado, respectivamente, cuando el máximo permitido es del 0,25.


Uno de los detenidos, de 46 años, fue identificada por la Guardia Civil cuando conducía un vehículo a la altura del kilómetro 431 de la N-420 (Córdoba-Tarragona), en el término municipal de Cuenca.

En la prueba de alcoholemia a la que fue sometido arrojó un resultado de 1’14 miligramos por litro en aire espirado, siendo la tasa máxima permitida 0’25, motivo por el que se procedió a su detención como autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Asimismo, la Guardia Civil ha detenido en San Clemente a otra persona cuando conducía un vehículo a la altura del kilómetro 145 de la N-310 (Ciudad Real-Valencia), en el término municipal de San Clemente.

En la prueba de alcoholemia a la que fue sometido arrojó un resultado de 1’09 miligramos por litro en aire espirado, por lo que también se le detuvo como autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

(Visited 29 times, 1 visits today)