domingo, 8 de septiembre de 2024
27/02/2013junio 13th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años y a un menor por robar 24 corderos en una explotación ganadera de Novés (Toledo), que fueron recuperados por la Guardia Civil. Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el detenido por la Guardia Civil de Santa Cruz del Retamar es D.T.V., de 18 años, y un menor de edad.

En la madrugada del día 25 los agentes identificaron a los ocupantes de una furgoneta que circulaba por la carretera CM-4009 y que levantaron sospechas a los miembros de la patrulla.


Minutos más tarde, la misma patrulla volvió a localizar la furgoneta cuando transitaba por un camino que une Santa Cruz del Retamar y Novés y volvió a interceptarla, comprobando que transportaba 24 corderos.

Las gestiones realizadas para conocer el origen de los animales permitieron determinar que procedían de una explotación ganadera de Novés, en la que los detenidos habían entrado derribando el vallado perimetral, utilizando para ello la furgoneta, y apalancando la puerta de la nave que daba cobijo a los animales.

(Visited 24 times, 1 visits today)