Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han detenido a uno de los dos autores de un robo con violencia e intimidación a una representante de productos de hostelería y restauración, a la que amenazaron con un cuchillo.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el asalto se produjo cuando la víctima, que se encontraba en el interior de su vehículo, utilizando su teléfono móvil, observó como dos individuos accedieron al interior del mismo por las puertas traseras.
Los dos asaltantes actuaron de forma coordinada, ya que mientras uno de ellos la intimidaba con un cuchillo y la amenazaba con frases en tono amenazante, obligándola a conducir hasta un descampado, el otro registraba sus pertenencias y la robaba los 1.700 euros que llevaba en una cartera.
El detenido, al que le constan antecedentes por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que, tras tomarle declaración, ha decretado su ingreso en prisión.