Diego Garijo ha sido seleccionado como el Vendedor del Año de la ONCE durante 2024 en Castilla-La Mancha. Un galardón con el que la organización reconoce el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de loterías sociales, seguras y responsables, en especial por su actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.
Diego ha recogido su reconocimiento en una gala celebrada en la Delegación de la ONCE de Castilla-La Mancha en Toledo, en la que ha sido elegido entre un grupo de ocho vendedores finalistas, según ha informado la entidad este miércoles en nota de prensa.
“Estoy muy emocionado, no me lo esperaba, es un reconocimiento que se lo podría haber llevado cualquier compañero, fue una auténtica sorpresa”, ha asegurado.
Diego tiene discapacidad y comenzó como Centinela de la Ilusión en el 2018: “Quien me diría a mi cuando comencé hace cerca de 7 años que me llegaría este reconocimiento”.
Diego reparte ilusión en Albacete
Actualmente Diego ejerce la venta del cupón en el barrio de la Ciudad de la Justicia de Albacete. Para él “lo principal es que estoy muy contento en la ONCE, es una gran familia”. Anteriormente Diego trabajó de comercial en diferentes empresas de droguería, ferretería y hostelería, y, según cuenta, la ONCE “nos dio la vida a mi familia y a mí, desde el primer día salgo a trabajar con muchísima ilusión. En mis 42 años laborales, es donde mejor me he sentido”.
Todos los profesionales reconocidos como mejores vendedores del año en sus respectivas regiones tendrán la oportunidad el próximo mes de junio de disfrutar de un fin de semana de convivencia en Madrid compartiendo experiencias y de acudir a una gala general de reconocimiento a su trabajo junto al resto de mejores vendedores de todas las comunidades autónomas y los máximos responsables del Grupo Social ONCE.
Toledo | Un vendedor de la ONCE reparte 20.000 euros en el Parque Comercial Abadía