El periodista Diego Murillo Herrera será a partir del próximo 1 de agosto director del diario La Tribuna de Ciudad Real, del que ha sido subdirector en los últimos doce meses y en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.
Así lo ha dado a conocer hoy el periódico ciudadrealeño, quién ha informado del relevo de Óscar Gálvez Maté al frente del rotativo.
Gálvez, quien ha dirigido este periódico desde febrero de 2006, asumirá a partir del próximo mes la coordinación entre las cabeceras del Grupo Promecal en Castilla y León.
Diego Murillo, casado y con dos hijas, es natural de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
También es Máster de Relaciones Internacionales y Comunicación.
Su trayectoria profesional en La Tribuna de Ciudad Real comenzó en la sección de Deportes en 2002, para más tarde incorporarse al equipo de información general, con especial atención a la política municipal.
En 2007 fue nombrado jefe de la sección de Local y tiempo después iniciaría una etapa como responsable de comunicación de CR Aeropuertos.
También ha sido colaborador de la Agencia Efe en Ciudad Real y subdelegado en Toledo de ABC.
Su regreso a La Tribuna de Ciudad Real se produjo el 1 de agosto de 2013 para reforzar la coordinación informativa del rotativo.