La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo lluvias, aunque débiles, en Castilla-La Mancha y subida de las temperaturas.
El cielo estará cubierto, aunque irá disminuyendo a intervalos nubosos y, al final de la jornada, estará poco nuboso o despejado, mientras que las lluvias, débiles, irán remitiendo de noroeste a sureste durante la primera mitad del día.
Cota de nieva a 900 metros
En el nordeste, la cota de nieve estará entre los 900-1.200 metros y en el sur, entre los 1.200-1.600 metros, y habrá brumas y nieblas en zonas de montaña y de La Mancha y heladas débiles en zonas de La Mancha y en la mayor parte de Guadalajara, Cuenca y Sierra de Alcaraz.
Las temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas en el extremo este y en Albacete, donde cambiarán poco, y el viento será flojo de componente oeste girando y arreciando a norte por la mañana y horas centrales, disminuyendo a noroeste flojo por la tarde.
La Agencia Estatal de Meteorología no contempla ningún aviso por incidencias climáticas en Castilla-La Mancha, como así ha recogido en su cuenta de Twitter:
20/00 08:27 #AEMET informa de que ya no hay avisos vigentes en Cast-La Mancha https://t.co/c22ZTIJpyy
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 20 de enero de 2019