El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que en las localidades donde el gobierne el PP «habrá una lucha absoluta contra la violencia de género y una protección de la igualdad». Asimismo, ha destacado que los «castellanomanchegos pueden tener la absoluta tranquilidad de que el trabajo por la igualdad está garantizado«. «Que los ciudadanos no tengan ninguna duda y ningún temor«.
Así ha respondido Núñez a las preguntas de los medios de comunicación sobre la propuesta realizada por el PSOE este martes en la que han ofrecido al PP los votos gratis de los socialistas en los Ayuntamientos para que no se «supriman derechos y no haya un recorte de libertades por las presiones de Vox».
Núñez pide al PSOE que deje de sembrar dudas
En este sentido, ha pedido al PSOE que «deje de sembrar dudas donde no las hay y que se dediquen a gobernar donde tienen competencias. El partido socialista debería de dejar de sembrar temor y discordia y arrimar el hombro allá donde no gobierna al igual que nosotros lo haremos donde no gobernamos».
«PP va a pelar con lealtad a Talavera en Castilla-La Mancha»
En cuanto a la visita que ha realizado Núñez a Talavera de la Reina, ha resaltado que el PP va a «pelar con absoluta lealtad a la ciudad y su comarca en el Parlamento de Castilla-La Mancha». Asimismo, ha esperado que tanto en Talavera como en el resto de capitales de provincia o Puertollano, entre otros sitios, se «pase del anuncio a los hechos con la llegada de empresas, inauguraciones o inversiones».
Por su parte, Gregorio ha detallado que informarán al presidente del PP tanto de los proyectos de futuro para la ciudad como «de proyectos que tendrá que apoyar en las Cortes regionales«.