Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a dos personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con fuerza cometidos en el mismo bar de Toledo y a una tercera por comprar parte de los efectos procedentes de dichos robos.
Según informa la Delegación del Gobierno, los hechos se corresponden con dos robos con fuerza cometidos en un mismo bar de la capital en marzo de este año y en diciembre del año pasado.
En los robos fueron sustraídas varias televisiones de gran tamaño, numerosas botellas de alcohol, tabaco y dinero en efectivo.
Las pesquisas de los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención de los dos autores de estos robos con fuerza.
No se descarta tampoco la participación de al menos uno de ellos en otros hechos similares ocurridos recientemente.
Asimismo, las investigaciones permitieron recuperar dos de las televisiones sustraídas (de 51 pulgadas) que habían sido instaladas en otro local de Toledo.
Por ese motivo ha sido detenida, en calidad de receptador de dichos efectos, una persona allegada a los propietarios del negocio.
Los detenidos son J.A.A., varón de nacionalidad española, de 26 años y con 24 antecedentes; I.R.M., varón de nacionalidad española, de 26 años y 4 antecedentes, y T.A.U., varón de nacionalidad española, de 28 años y con un antecedente anterior.