Víctor Sánchez-Seco y José Enrique Salmerón han quedado terceros en el Campeonato Nacional de Rallyes Todo Terreno, dentro de la categoría de «Coches Históricos», y a bordo de un Mitsubishi Montero.
El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha felicitado hoy a los jóvenes pilotos, así como a su mecánico Mario Quiles.
Víctor Sánchez-Seco y José Enrique Salmerón participaban por primera vez en este Campeonato y lo hacían, además, con el coche más viejo, un vehículo que fue utilizado por el popular grupo «El Tricicle» para su participación en el Rallye París-Dakar de los años 1989 y 1990.
A pesar de la falta de experiencia y de su escaso presupuesto (alrededor de 8.000 euros) los pilotos alcarreños se han impuesto en dos pruebas: la Baja Almanzora y la Baja Tierras del Cid.
Sánchez-Seco y Salmerón destacan especialmente esta última prueba por su dureza, ya que eran 600 kilómetros non stop. Además, lograron el tercer puesto en la Baja Andalucía, una prueba de dos días.