El número 19371 ha sido premiado con el tercero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad y, entre otras localidades, se ha vendido este quinto premio en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en Seseña (Toledo).
Ha salido sobre las 10.40 horas y ha estado muy repartido y, además de estas dos localidades castellanomanchegas, también se ha vendido en Zaragoza y Madrid, entre otras.
En Seseña ha sido vendido en la administración de la calle Ancha, mientras que en Alcázar de San Juan ha sido consignado en la administración del Centro Comercial Carrefour de la localidad ciudadrealeña.
Este premio es el tercero de los ocho quintos premios que este martes arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.
«Nos han tocado con la barita
La suerte «vuelve a sonreír» al ‘Quijote de Oro’, administración situada en el Centro Comercial Carrefour de Alcázar de San Juan, que ha repartido este martes una serie del 19.371 agraciado con un quinto premio en el Sorteo de Navidad de la Loteria Nacional y que ha dejado 60.000 euros en la localidad manchega.
Así lo ha manifestado a Europa Press su titular, Sagrario García Mascaraque, que se mostraba muy contenta ya que es el cuarto año consecutivo que reparten algún premio de este sorteo. Hemos dado otro quinto y un segundo, «nos han tocado con la barita», ha precisado.
Diez décimos vendidos por ventanilla y de los que aún no se conoce ningún agraciado ya que «no se ha acercado ninguno». Ha explicado que al tratarse de un centro comercial son muchas las personas las que pasan cada día por allí y es difícil poder saber quién se ha podido llevar un décimo ganador.
Finalmente, se ha mostrado muy emocionada de dar nuevamente un premio y más en un año como este, dando la enhorabuena a todos los premiados.