viernes, 18 de octubre de 2024
15/05/2012junio 13th, 2017

El alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Antonio López de la Manzanara, ha pedido «prudencia respeto y huir de planteamientos sensacionalistas» en relación al matrimonio que fue hallado muerto en su domicilio el pasado sábado.

López de la Manzanara ha hecho esta petición durante el pleno extraordinario que ha celebrado esta noche la Corporación municipal de Manzanares, con motivo de este suceso que según las hipótesis que baraja la Guardia Civil puede ser un caso de violencia de género.


No ha querido prejuzgar los hechos, que espera sean esclarecidos, aunque ha manifestado que «se trata de un suceso traumático que ha venido a destrozar la vida de una familia manzanareña».

El pleno ha terminado con un minuto de silencio, después de que el alcalde «representando el sentir mayoritario vecinos», haya lamentado profundamente estas muertes en una declaración institucional, en la que la Corporación ha expresado también sus condolencias a los dos hijos y demás familiares de los fallecidos.

El pasado sábado la Guardia Civil halló muerta en su domicilio a la mujer, M.J.G.L., de 48 años de edad, con un golpe en la cabeza, mientras que su marido, M.N.M.G., de 50 años apareció ahorcado.

(Visited 25 times, 1 visits today)