El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha mantenido un encuentro con la ministra de Fomento, Ana Pastor, donde hablaron de inversiones que interesan a la ciudad, como el tren de alta velocidad o el nodo logístico.
Según ha informado hoy en nota de prensa el gabinete de prensa del alcalde, el encuentro se produjo ayer, tras la intervención de Pastor en el Senado y el regidor ha indicado que pudo «describirle diferentes aspectos de las infraestructuras de la ciudad, centrados sobre todo en la alta velocidad y la plataforma logística».
Según ha transmitido Lago, se trató de «una recepción cordial y muy cercana» y ha insistido en que la ministra «conoce los problemas de Talavera».
También ha avanzado que se han planteado «nuevas reuniones con diferentes técnicos del Ministerio que harán posible que se defiendan los intereses» de Talavera.
Lago ha trasladado su agradecimiento a Ana Pastor por el encuentro y ha contado que le dio las gracias personalmente por la inversión aprobada para 2013 de 11 millones de euros, para la obra de la circunvalación de la N-502.