martes, 24 de septiembre de 2024
25/11/2014junio 8th, 2017

SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ


La nueva AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) «Virgen del Rosario» del colegio público Melendo García de Olías del Rey (Toledo) ha denunciado lo que considera deplorable estado de los accesos a las ocho aulas prefabricadas que desde hace varios años están adosadas al centro.

Según denuncia el presidente de dicho AMPA, Gustavo Montero, sobre todo cuando llueve dichos accesos se convierten en un barrizal, en un cenagal, y los chavales tienen que salvar charcos de agua para acceder al patio.

Montero asegura que la Junta tiene aprobado desde hace cinco años un proyecto para ampliar el aulario en nueve clases y un comedor. Al respecto, Montero ha revelado, además de que ha habido reuniones recientes entre el alcalde y responsables de Educación, y también la intención del Consistorio de abordar en muy breve tiempo el arreglo de las aceras y las canalizaciones del agua.

Por su parte, desde el departamento de prensa de la Consejería de Educación se remiten a lo dicho por el alcalde en el sentido de que la ampliación del colegio entra en las prioridades de la Junta, aunque a la vez recuerdan que dicho proyecto no está contemplado en los últimos presupuestos aprobados por el Gobierno regional correspondientes al próximo ejercicio.

(Visited 34 times, 1 visits today)