lunes, 25 de noviembre de 2024
04/12/2013junio 12th, 2017

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha participado en el Foro Corporate Social Responsibility & Sport que la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación CEEI Talavera de la Reina -Toledo han celebrado esta mañana en el Estadio Vicente Calderón.

Este foro, presidido por Germán Robles, director general de la Fundación Atlético de Madrid, y por Rafael Sánchez, director de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, ha contado con la presencia como ponente del consejero delegado del grupo toledano de Delaviuda, Manuel López Donaire.


El director de la Fundación CEEI, encargado de la presentación del debate, agradeció la presencia en el mismo de una figura como la del subdelegado del gobierno, por el apoyo que supone, para la promoción empresarial y el desarrollo de la riqueza y el empleo en la provincia de Toledo.

El ponente Manuel López Donaire departió sobre las claves de la competitividad, que resumió en estas palabras: «además de la pasión y la emoción, bazas que el Atlético de Madrid ha sabido jugar muy bien, el empresario debe conseguir tres cosas: buenos precios, un producto diferenciado y tener claro en qué liga puede jugar».

El subdelegado, al finalizar el debate, felicitó a los organizadores por su iniciativa a favor de la empresa y la economía del país y de la provincia de Toledo, y al ponente por «su excelente exposición, y el interés en difundir su experiencia al frente de una empresa familiar toledana con tanta proyección e historia».

Delaviuda –según el mismo consejero delegado definió en su ponencia- es una empresa familiar sonsecana de tercera generación, con dos marcas estrella, Delaviuda y El Almendro, «que fue creada en el año 1927 por un confitero que murió durante la guerra civil que era mi abuelo, y que ahora mismo da empleo a 700 personas en España y 100 en Francia».

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