El cadáver hallado en una finca en la carretera que une Valdepeñas y Daimiel es el de Ángel Osorio, el valdepeñero de 45 años que desapareció el 26 de mayo, ya que se ha encontrado su DNI en un bolsillo del pantalón, aunque serán las pruebas de ADN las que lo confirmarán.
Así lo ha indicado a Efe la hermana del fallecido, quien ha agregado que el cadáver encontrado, que estaba en avanzado estado de descomposición, tenía ropa y en uno de los bolsillos del pantalón vaquero se ha encontrado el DNI de Ángel Osorio.
Los trabajadores de una finca agrícola situada en la carretera que va de Valdepeñas a Daimiel encontraron el miércoles por la tarde el cadáver.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que la identificación del cadáver se determinará con exactitud cuando se practiquen las pruebas de ADN.
Ángel Osorio desapareció en la madrugada del 26 de mayo y había sido visto por última vez en las fiestas de un barrio de Valdepeñas.
Su hermana ha dicho que desde el primer momento temían el fatal desenlace ya que sabían que su desaparición no había sido voluntaria y que algo tenía que haberle pasado.
También ha agregado que los investigadores ya solicitaron en su momento a la madre y al hermano mayor de Ángel una muestra para las pruebas de ADN.
El cadáver se encuentra en el tanatorio de Valdepeñas donde esta tarde se le practicará la autopsia.
El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Valdepeñas ha decretado el secreto del sumario.