La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto el plazo de inscripción del concurso de escaparates navideño, así pues, desde hoy mismo aquellos que lo deseen podrán formalizar su participación a través de la sede electrónica de la institución municipal, adjuntando un dossier descriptivo del montaje que se quiere realizar.
Cabe recordar que este concurso establece dos categorías: escaparate tradicional y escaparate innovador; dotando a cada una de ellas de tres premios, de tal forma que el ganador obtiene 1.000 euros, 600 € el segundo clasificado y 400 € el tercer premio.
“Esta iniciativa pretende promover e incentivar el consumo en el comercio local durante esos días y que en las calles de la ciudad se respire ese ambiente navideño”, ha apuntado Víctor Morejón, concejal de Comercio. Además, el concurso se organiza de la mano de las federaciones de comercio, FEDECO y FCG.
Comienza la campaña del Black Friday
En otro orden de asuntos la concejalía de Comercio ha informado sobre el inicio de la campaña del Black Friday el próximo 11 de noviembre y hasta el viernes 26 de noviembre. Una propuesta en la que participan más de 120 establecimientos que ofrecerán a los compradores grandes descuentos y también distintos obsequios que el Ayuntamiento de
Guadalajara ha preparado, “de cara a premiar a esos compradores que confían en el tejido comercial de Guadalajara, recibirán bolsas para la compra y participaciones para el sorteo correspondiente a esta campaña de cheques regalo de 150 euros y 300 euros”, ha comentado Morejón.