La Residencia Social Asistida ‘San José’ de Toledo celebró su 30° Cross Popular, prueba de integración donde tanto residentes como atletas procedentes de Toledo y la provincia pasan unas horas juntos practicando deporte, con motivo de las fiestas patronales del centro. En el apartado de menores destacan las victorias de Ángel Vaquerizo y Andra Lorca, en benjamines; Pablo de la Cruz y Silvia Suazo, en alevines; y Thierno Mamoudou Dembele, en infantiles; mientras que el podio absoluto masculino estuvo encabezado por el portillano Juan José Merchán, seguido por los atletas del FCCM-Club de Atletismo Toledo Jorge Rodríguez y Ricardo Tardío. En féminas, Cristina Rosique encabezó un sexteto de atletas que llegaron de la mano a meta.
Finalmente, en el apartado de residentes destacan las actuaciones de Pilar Fernández y Lucas Payo, que repiten el triunfo logrado hace un año. Los residentes estuvieron acompañados por auxiliares del centro, voluntarios y algunos atletas participantes.
El concejal de Deportes, Alfonso Martín; el nuevo gerente del centro, Miguel Ángel de la Rosa; y el presidente y director técnico del club organizador, FCCM-CA Toledo, Julián Martín y Juan Antonio Rosique, respectivamente, no dudaron en presenciar en vivo el acontecimiento deportivo que ya ha cumplido tres décadas.