El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores ha recibido la insignia de oro del Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.
Amores, que ha recibido la insignia de manos del presidente del Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha, Fermín Sánchez Molina, ha manifestado su compromiso y apoyo con el deporte de la región.
Juan Ramón Amores ha agradecido esta distinción y la hace extensiva a todos los trabajadores de la Consejería.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha ha reconocido que para él sería una gran alegría que a no mucho tardar, «un colegiado de Castilla La Mancha ascienda a 1ª División».
Ha instado a que lo más importante es que sigan unidos todos los colegiados, ya que con unión se consiguen muchas cosas, «olvidándose ya de las elecciones pasadas a la Federación y a mirar hacia adelante, para seguir trabajando cada día mucho más».
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, se ha alegrado del anuncio que ha realizado la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, de la cesión de unos terrenos de propiedad municipal, para la construcción de una residencia para los árbitros, por lo que se ha congratulado que el próximo año «sea una realidad».