Fue conocido en todo el país hace ahora un año, cuando la brutal huelga de controladores dejó a medio país en tierra en fechas tan especiales para coger un avión como eran el puente por las festividades de la Constitución y de la Inmaculada. Y fue conocido porque él fue la cara visible de los controladores y de la pugna que éstos tuvieron con el Gobierno de Zapatero, lo que llevó a decretar el estado de alarma en España por primera vez en la Democracia.
Hablamos de César Cabo, como bien se pueden imaginar. Pues hace unos días escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje dirigido tanto a María Dolores de Cospedal como a una de sus personas de confianza en cuestiones de comunicación:
«Ella va a estar ahora en el disparadero, es un bastión del PP y la atacarán, creo que lo sabe sobrellevar».
¿A qué venía el mensaje? Muy sencillo. A cuenta de la declaración de bienes de la presidenta de Castilla-La Mancha después de la petición realizada por el PSOE. A César Cabo le llegó un twitter en el que le informaban que Cospedal ya la había hecho pública el pasado 5 de mayo y que, por lo tanto, no tenía nada que ocultar. Y Cabo respondió con el citado tuit.