domingo, 24 de noviembre de 2024
Municipal 15/05/2016junio 7th, 2017

La viceportavoz del equipo de Gobierno local de Toledo, Inés Sandoval, ha reprobado este domingo al portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, por hacer campaña «para ascender y salir de Toledo» a costa de su «política faltona e irrespetuosa» que pone de manifiesto que «algunos han empezado la campaña antes de lo previsto y priorizan sus intereses personales a los generales».

Según informa el Consistorio en nota de prensa, Sandoval se ha pronunciado así a propósito de las declaraciones del portavoz del PP en el transcurso de la reunión de la Junta Local del Partido Popular y ha lamentado que «cada vez que hay campaña electoral, Labrador define a la perfección sus intereses, demostrando que su proyección política está por encima de los intereses de Toledo».


En base a estas consideraciones, la viceportavoz ha criticado que «la falta de respeto y las acusaciones sin fundamento ni lógica caigan por su propio peso y, cuando Labrador dice que se le niega información desde el Ayuntamiento, sabe que está mintiendo, pero es que es tal la desfachatez que lo hace conscientemente».

«Mentiras, falsas acusaciones y también falta de trabajo», puesto que según ha manifestado Sandoval «lo que Labrador no entiende es que una mentira 1.000 veces repetida no se convierte en verdad» y a ello se suma «la desgana y falta de trabajo» por una ciudad que «merece una oposición constructiva, motivada y rigurosa».

Por último, Sandoval ha invitado al Grupo Municipal Popular a «que hagan méritos desde el trabajo diario por Toledo y no desde el oportunismo y la falta de sensatez, puesto que esto es algo que los ciudadanos ven y tienen en consideración, más allá de campañas electorales y de la política irrespetuosa que practican».

Con respecto a la apuesta del equipo de Gobierno local por una participación «más amplia, real y efectiva», Sandoval ha tildado de «incoherente» que el Grupo Municipal Popular incidiera en la falta de eficacia de las Juntas de Distrito y, ahora, digan «que no se quieren convocar».

Por ello, nuevamente la viceportavoz ha explicado que la postura del Gobierno local es negociar con los vecinos un modelo «eficaz, participativo y más abierto» y, una vez consensuado éste, ponerlo a disposición del resto de grupos políticos. «Se trata de avanzar y progresar y no de torpedear todo lo que es susceptible de mejorar», ha finalizado Sandoval.

(Visited 31 times, 1 visits today)