La viceportavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha respondido a las últimas críticas del concejal del PP, José Manuel Velasco, referentes sobre todo al efecto de las lluvias sobre el aparcamiento del barrio de Santa Teresa. Al respecto, ha dicho que «los ciudadanos están cansados de escuchar boberías y ocurrencias, descalificaciones y ataques».
La viceportavoz del equipo de Gobierno Local de Toledo, Inés Sandoval, ha criticado este martes lo que ha llamado el «reiterado ánimo destructivo que emplea el Grupo Municipal Popular para hacer oposición en el Ayuntamiento» y ha cuestionado también «su capacidad para ofrecer ideas sensatas, productivas y que velen por el interés de todos los toledanos puesto que hasta el momento, sólo ha quedado acreditada su «escasez de ideas y falta de trabajo», ha aseverado.
Sandoval se ha expresado así ante las recientes manifestaciones del coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, al que ha instado a «implicarse, de una vez, en un proyecto de ciudad que necesariamente pase por buscar lo mejor para los ciudadanos y no para ellos mismos puesto que están equivocados en la forma de trabajar por esta ciudad».
La viceportavoz del Gobierno local ha añadido que «los ciudadanos están cansados de escuchar boberías y ocurrencias, descalificaciones y ataques, los toledanos y las toledanas necesitan que la ciudad prospere y mucho nos tememos que con la actitud faltona del Grupo Municipal Popular esto sería imposible puesto que su único propósito es vender falsedades y verter críticas infundadas».