El Guadalajara ha perdido por la mínima (1-0) en su primer partido amistoso de pretemporada que ha disputado a domicilio contra el Real Madrid Castilla en el que ha debutado como entrenador Zinedine Zidane.
Los morados perdieron con un postrero de Lozano, logrado en el último segundo de un igualado encuentro que se disputó en el Estadio ‘Alfredo Di Stefano’, ante unos 1.500 espectadores, en el que se guardó un minuto de silencio antes del inicio del choque en memorial al recién fallecido astro del fútbol.
En la primera mitad, ambos equipos evidenciaron que se encuentran en los prolegómenos de su preparación física y con el paso de los minutos el Guadalajara aumentó su presencia en el campo, incrementando su peligro ofensivo.
Tras el intermedio llegó el habitual carrusel de cambios, diez por el Real Madrid Castilla y seis por el Guadalajara, que marcó el devenir de un partido que fue apagándose con el paso de los minutos.
Ambas escuadras intercambiaron aproximaciones hasta que Lozano, a puerta vacía tras un pase de Óscar Plano, le dio el triunfo en el último segundo del partido al conjunto entrenado por Zidane.
El próximo amistoso del Guadalajara será el próximo miércoles, a las 20:45 horas, en el Estadio ‘Nuestra Señora del Carmen’, ante el Daimiel ciudadrealeño.