El vecino de Tobarra (Albacete), P.G.A., de 53 años, que resultó herido la noche del sábado durante un encierro en Isso, pedanía de Hellín (Albacete), en el que murió corneado un joven de 16 años, será dado de alta «muy pronto».
Según han informado a Efe fuentes del Sescam, aunque el herido (del que en principio fuentes municipales informaron que tenía 60 años) sigue hospitalizado, su evolución es favorable y es previsible que sea dado de alta «muy pronto».
El herido ingresó en el Hospital Comarcal de Hellín la noche del pasado sábado, 27 de julio, por herida de asta de toro en el muslo izquierdo.
Ayer ya se encontraba en planta, a cargo del servicio de traumatología y su evolución, hoy, lunes, es favorable, por lo que está previsto que reciba el alta muy pronto.
El Ayuntamiento de Hellín (Albacete) ha decidido suspender todos los actos que se iban a celebrar en la pedanía de Isso con motivo de las fiestas en honor de su patrón, Santiago Apóstol, por la muerte del joven, que hoy ha sido enterrado.