El caso sobre el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) da un nuevo giro según ha informado el programa «Y ahora Sonsoles» de la cadena Antena 3 después de contactar con fuentes cercanas al hijo de la familia.
Logró bloquear una puerta y huir
Yeray, hijo de la familia asesinada, no estaba de fiesta cuando se produjeron los hechos sino que se encontraba en el domicilio. De hecho podría haber escuchado entrar a Fernando (presunto autor del crimen) y habría bloqueado la puerta de su dormitorio cuando este se acercó impidiendo que pudiese entrar.
De esta manera, el joven consiguió escapar y alejarse de la casa para dar el aviso de lo sucedido al 112.
Escaparon con relojes de oro y 2.000 euros
Según la reconstrucción de los hechos los dos detenidos, Fernando y David (primo del ex novio de la joven asesinada) cogieron el coche de la madre del autor y rodearon la urbanización de la familia. Allí encontraron un agujero en un punto de la valla cinegética y accedieron a la urbanización.
El presunto autor entró en la casa armado con un cuchillo y asesinó a puñaladas a Laura, cuyo cuerpo se encontró en las escaleras; y a sus padres, Elvira y Ángel que estaban en la cama.
Según el programa, después del asesinato Fernando inició el fuego con intención de borrar las huellas y huyó con una decena de relojes y 2.000 euros en efectivo