El Hospital Universitario de Guadalajara ha abierto nuevos turnos en las consultas de Oftalmología y Digestivo para dar cobertura a la demanda asistencial.
El gerente del Área Integrada, Francisco Merino, ha señalado en nota de prensa que en los últimos meses la dirección ha puesto en marcha diferentes medidas dirigidas a la mejora de las listas de espera.
A los turnos habituales de lunes a domingo se ha añadido, desde febrero, un turno de noche en la resonancia magnética, de lunes a viernes de 22:00 a 03:00 horas que va a contribuir también a aligerar la lista de espera», ha explicado.
Son acciones que se han centrado, en estos tres primeros meses del año, «en disminuir los tiempos de espera establecidos como óptimos para cada una de las situaciones».
Así, ha explicado el gerente del área, «en este momento no hay pacientes en las listas de espera de consultas, quirúrgicas y de pruebas, por encima de los máximos establecidos».
Merino ha concluido señalando que «desde que asumimos la gestión de este hospital estamos trabajando duramente para ofrecer la mejor calidad asistencial y ofrecer nuevos servicios a los pacientes del Área Integrada de Guadalajara».