Mañana martes comienzan a operar los cambios que ha introducido el Ayuntamiento de Guadalajara en algunas líneas del servicio de transporte urbano tras las modificaciones realizadas ante las quejas de vecinos y asociaciones.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, se están ultimando los cambios de postes y marquesinas y se proseguirá durante toda la semana con la labor que está realizando una informadora en los diferentes itinerarios.
Durante la semana pasada fueron los concejales del equipo de Gobierno quienes explicaron a los vecinos las modificaciones y les resolvieron personalmente las dudas y, además, se han buzoneado en la ciudad 36.000 mapas guías con los nuevos itinerarios.
El objetivo de estos cambios es dar respuesta a casi la totalidad de las sugerencias planteadas por los ciudadanos después de que en abril de 2013 comenzara a prestar servicio ALSA, actual empresa adjudicataria.
Los ciudadanos tienen a su disposición el teléfono de consulta 900 813 338 y también el correo electrónico infobusguada@alsa.es para plantear dudas.