miércoles, 27 de noviembre de 2024
04/02/2015junio 8th, 2017

El padre del propietario de la «Joyería Díaz» de Cobisa (Toledo), agredido ayer durante un atraco a su establecimiento, ha pasado toda la noche en observación en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y los médicos han decidido su ingreso, debido a los fuertes hematomas que presenta en la cara.

Su hijo, que también fue trasladado al hospital tras ser agredido junto a su padre por los tres ladrones que asaltaron su joyería en la Plaza Juego de Pelota de Cobisa, abandonó el hospital ayer tarde.


Así lo han manifestado a Efe fuentes hospitalarias, que han precisado que el padre será trasladado a planta en las próximas horas.

El motivo que llevó a ambos joyeros hasta el hospital fue la violenta agresión que recibieron ambos sobre las 10,30 de ayer, cuando tres hombres de nacionalidad rumana accedieron a su joyería para robar y, aunque no esgrimieron ningún arma, fueron muy violentos en la paliza que les propinaron.

Es la primera vez que esta joyería es objeto de un robo, aunque hace dos años la pequeña localidad de Cobisa fue escenario de otro robo, al ser sustraído el cajero de la oficina de Caja Rural. 

(Visited 28 times, 1 visits today)