Según ha avanzado la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, las obras del Parador de Molina de Aragón «van muy avanzadas» y se espera que en unos meses quede abierto al público.
«La obra está casi terminada»
En una comparecencia con los periodistas para tratar asuntos de la provincia, la subdelegada ha apuntado a preguntas de los medios que la obra «está casi terminada, a falta del amueblamiento y el tema interior«, convencida de que una vez que abra sus puertas supondrá un «atractivo muy importante para la zona de Molina de Aragón.
Además, ha hecho alusión a la reciente reunión mantenida por el alcalde de Molina, Javier Montes, con responsables de Paradores, en la que se trató ya el inicio de las gestiones para la contratación de trabajadores, con el compromiso de que se priorizará contratar al mayor número de personas de esta comarca siempre que cumplan los requisitos que requiera el puesto de trabajo.
Gómez no ha precisado aún de cuantas personas se podría estar hablando pero ha insistido en que tendrán prioridad los habitantes de esta zona.
Nuevo trazado de la N-320
La subdelegada también ha aludido al nuevo trazado de la N-320, que afecta fundamentalmente la nudo de Cuatro Caminos en la capital y ha avanzado que ya se ha licitado, al igual que ha dicho que se está estudiando un nuevo trazado para la N-211 que puede ir desde la mejora del firma hasta el desdoblamiento en parte de la misma.
A la subdelegada le agradaría que todos estos trabajos se llevaran a cabo cuanto antes pero ha admitido que todo ello lleva su tiempo.