Esta mañana la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo Claudia Alonso y el concejal de Participación Ciudadana Vicente Romera han visitado las instalaciones de la sede de Masodeto en la calle Salto del Caballo para interesarse por los trabajos que día a día realiza esta Federación provincial. Mañana se celebra la vigésimo-séptima «Marcha de Solidaridad» con las personas con discapacidad de Toledo. Como en ediciones anteriores, los participantes tomarán la salida desde el Colegio «Nuestra Señora de los Infantes» para regresar al mismo punto después de completar su recorrido, de ocho kilómetros, cuyo itinerario habitual transcurre por el Valle.
Claudia Alonso, que en esta edición no podrá sumarse a la Marcha debido a su estado de gestación, pero si ha querido conocer como se están llevando a cabo los preparativos para organizar la marcha de mañana en la que participarán alrededor de 1.500 personas procedentes de casi la mitad de poblaciones de la provincia y algunos núcleos limítrofes.
Con esta marcha se pretende hacer una llamada solidaria hacia el colectivo de personas con discapacidad que representa la Federación, que integra en la actualidad a veinte entidades de la provincia que prestan sus servicios a más de 2.000 personas con discapacidad.