El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha aprobado las cuentas anuales de 2013 en una reunión celebrada hoy en Toledo en la que, además, se ha hecho un balance tanto de las actividades de la Fundación el pasado año como de las previstas para los primeros meses.
La reunión ha servido también para modificar los estatutos del patronato después de la aprobación en abril del Plan estratégico 2014-2016 por el que se crea el «Instituto de innovación y competitividad» y se reestructura toda la actividad cultural y social de la Fundación.
En una nota de prensa, el presidente de la Fundación, Andrés Gómez Mora, ha destacado que las actividades que desarrollan demuestran «la solidez y la solvencia de su compromiso con nuestra tierra y sus personas».
En 2013, la Fundación puso en marcha 25 iniciativas relacionadas con la promoción cultural, asistencial y profesional, desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha, y mejora de la calidad de vida que beneficiaron a más de mil personas.
En cuanto a la nueva etapa, la directora de la Fundación, Ana Isabel López-Casero Beltrán, ha explicado algunos de los proyectos emprendidos como la redacción del Plan estratégico, la reestructuración del área social o la creación del Instituto de innovación y competitividad.
«No tenemos tiempo que perder, no son tiempos de complacencia, sino al revés, tenemos la obligación con nuestros ciudadanos de ampliar e innovar en nuestro compromiso, de ahí que hayamos trazado para estos años un Plan estratégico ambicioso, innovador, moderno, centrado en nuestras personas y cómplice de todos», ha asegurado López Casero.