miércoles, 27 de noviembre de 2024
06/03/2015junio 8th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado que «en el PSOE son muy conscientes de que durante estos ocho años de gobierno socialista no han hecho nada por solucionar los problemas de los toledanos, hasta el punto de que la candidata socialista afirma y utiliza como eslogan de campaña que ‘quiere una ciudad del siglo XXI’, reconociendo que su compañero nos deja una ciudad del siglo pasado. Es decir, que los concejales socialistas no han hecho nada para que esta ciudad crezca y se modernice y por solucionar los problemas de Toledo porque no saben gestionar».

Según informa el partido en nota de prensa, para la portavoz los socialistas «no saben, no quieren y de nuevo nos presentan más de los mismo» .Por tanto, «votar a la candidata socialista es continuar con el modelo de gestión que llevamos sufriendo ocho años en el Ayuntamiento de Toledo, basado en el ‘yo no hago nada, yo no lo sé y que me lo resuelvan otras administraciones'».


En opinión de Alonso, «los toledanos hemos sido testigos directos de que los políticos socialistas se han limitado a reclamar a otras administraciones lo que ellos han sido incapaces de hacer y ahora su candidata pretende seguir en la misma línea, tal y como se desprende de sus declaraciones».

Por otra parte, la portavoz popular ha recordado cómo Emiliano García-Page ya anunció que tenía «todo atado y bien atado para posibles pactos electorales con los partidos radicales», y «ambas formaciones políticas se están repartiendo las competencias municipales como si el Ayuntamiento de Toledo fuera una tarta».

Para Alonso, con el anuncio de la prórroga de los contratos de la ORA y de la gestión de las multas por parte del equipo municipal, se ha evidenciado que «han dejado sobre la mesa cuestiones que ellos consideraban fundamentales para la gestión pública del Ayuntamiento como era que la EMV se hiciera cargo de ellos, para utilizarla para posibles acuerdos políticos».

En otro orden de cosas, y a preguntas de los medios de comunicación sobre la aparición de jeringuillas usadas en el barrio de Azucaica que han recogido los miembros de la asociación de vecinos, Claudia Alonso ha manifestado que «es una grave y absoluta irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno. No se puede consentir que sean los miembros de una asociación los que limpien los parques y jardines y menos que recojan las jeringuillas usadas».

Para la portavoz, también es una irresponsabilidad gravísima afirmar, como ha hecho el concejal Gabriel González que no tenía conocimiento de este hecho, porque «evidencia que no han pisado el barrio de Azucaica desde hace años y, cuando lo han hecho, ha sido para hacerse la foto».

(Visited 22 times, 1 visits today)