martes, 26 de noviembre de 2024
06/05/2013junio 12th, 2017

El viceportavoz «popular» en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, tras visitar el pabellón polideportivo de Santa Bárbara, ha dicho que «miremos por donde miremos las pintadas forman parte del paisaje de todo el recinto deportivo y las vallas y la tela metálica que rodean las instalaciones están rotas desde hace años con el consiguiente peligro que entraña para los niños que juegan por los alrededores».
Gamarra también ha criticado cómo se encuentra el campo de fútbol y balonmano: «El piso de cemento está desconchado y tiene agujeros que impiden practicar bien el deporte, lo que puede llegar a producir accidentes».

Gamarra también ha encontrado «deficiencias» también las encontramos en los puntos de luz: «Los focos están medio colgando con los cables sin conectar o con los cristales rotos, desde hace mucho tiempo», ha sostenido.


Para el PP, «esta imagen lamentable no es la mejor que se puede ofrecer a los equipos que vienen a jugar a Toledo, capital regional, el hecho de tener un alcalde, Emiliano García-Page, que ya no quiere presentarse a la Alcaldía en las próximas elecciones, no implica que deje de cumplir con sus obligaciones de mantener las instalaciones de la ciudad».

El viceportavoz del PP, no obstante, ha pedido al presidente del Patronato Deportivo Municipal, Jesús Nicolás, «que se dé una vuelta por este pabellón de Santa Bárbara, compruebe su estado y luego explique a los ciudadanos cómo se encuentra realmente esta instalación, estoy seguro que se avergonzará de lo que ve», ha asegurado.

Y le ha recordado que «gestionar es saber rentabilizar lo que se tiene, no se trata de prometer más instalaciones ni hacer promesas a sabiendas de que no se van a cumplir, como hace Emiliano García-Page», ha concluido.

(Visited 21 times, 1 visits today)