domingo, 24 de noviembre de 2024
13/11/2013junio 12th, 2017

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José Lopez Gamarra, ha dado una rueda de prensa en la que ha afirmado que «Toledo es una ciudad políticamente sin rumbo, una nave sin destino ni capitán que cada día va más a la deriva, mirando cómo el segundo de abordo, el portavoz Perezagua, incapaz de reconocer la desidia y abandono de su jefe, solo sabe salir día sí día también a hacer oposición al grupo mayoritario de la oposición, lo que demuestra que es el PP el que está llevando a cabo el gobierno en Toledo, que Toledo necesita urgentemente un alcalde».

José López Gamarra espera «conocer en el Debate del Estado del Municipio cuáles van a ser las propuestas del alcalde para 2014, esperando que sean más acertadas que las que anunció para este año, en que se limitó a la gran chapuza del Plan Tacones».


Para el PP «las continuas ausencias del alcalde de Toledo se traducen en que «el equipo de gobierno no sabe por dónde tirar ni qué hacer pues su jefe ni está ni estará». «Por mucho que digan los concejales que las puertas del despacho de Page están siempre abiertas, no sirve de nada si el despacho del alcalde está siempre vacío», asevera el viceportavoz.

Gamarra ha denunciado que «han pasado meses sin conocer una sola actuación de la concejala de Servicios Sociales, Ana Saavedra, tampoco del concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, que ni se sabe desde cuándo no se da una vuelta por los barrios de la ciudad, en cambio sé le vemos cada día llevando el portafolios de Page en su periplo de promoción nacional».

También ha preguntado el viceportavoz por el trabajo que desempeña la concejala de Juventud, Nuria Cogollado: «Su última actividad ha sido ir al teatro a Madrid con un grupo de jóvenes. Es así como fomenta la actividad juvenil en la ciudad o es que ahora trabaja para el Ayuntamiento de Madrid?», se pregunta.

«Casi dos años y medio llevamos de legislatura y la Concejalía estrella de Page, Patrimonio, está por estrenarse, y no será porque Toledo esté escaso de patrimonio, y es que tampoco sabemos dónde está el concejal de esté área, Jesús Nicolás. Ayer martes se celebró el consejo rector del Patronato Deportivo Municipal que él preside y no asistió tampoco, ya que poco le importa el deporte toledano y los problemas que tiene el PDM, ha afirmado.

En cuanto a la concejala de Accesibilidad, Teresa Puig, el PP está esperando «que además de las actividades transversales que se asigna de otras concejalías, de una vez por todas desarrolle un Plan de Accesibilidad acorde a las necesidades de Toledo», ha precisado Gamarra.

Tampoco se ha olvidado Gamarra de la titular del área de Turismo, Ana Isabel Fernádez-Samper: «Y sus polémicas adjudicaciones, pues ni una sola de las que ha realizado se caracteriza por su transparencia y claridad», acusa.

Asimismo, «al PP también le gustaría conocer la actividad del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, más allá de las ruedas de prensa y paripés que se marca cada mes en las Juntas de Distrito».

«Y qué decir del concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, del que solo se sabe su empeño en no sacar a exposición pública el POM, paralizando la ciudad», ha concluido.

(Visited 27 times, 1 visits today)