Fernando Jou, consejero del PP en el Consejo de Administración de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), ha criticado a través de una nota de prensa el nombramiento de Ismael Barrios como nuevo director de Radio Castilla-La Mancha (RCM), noticia que adelantó encastillalamancha.es el pasado sábado.
Jou no entiende que «el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, vaya a poner al frente de RCM a un ex director general de Comunicación del Gobierno socialista». Además de denunciar «la falta de objetividad y de pluralidad en la nueva forma de hacer periodismo en la -afirman- ya conocida como Telepsoe, ya que se inventan noticias que no han sucedido, como fue el caso la semana pasada de una votación en el Senado de la que dijeron tres horas antes de la votación que ya se había producido».
Lo que, recalca, «dista mucho de la televisión plural a la que Page se comprometió y que ahora está demostrando que está incumpliendo. Todo ello con el silencio cómplice de Podemos, quizás por los pagos o peajes que le exigen al Gobierno de Page para obtener un senador».