lunes, 25 de noviembre de 2024
16/12/2014junio 8th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha denunciado lo que ha denominado «la nula importancia que Page da a la elaboración de los presupuestos de 2015 al consentir que la negociación la estén llevando a cabo el técnico de IU y el concejal de gestión de los servicios».
«Este es el nivel político que el alcalde de Toledo le da a los presupuestos. Si algo le hubiera importado los presupuestos de la ciudad de Toledo para el próximo año, le hubiera dado la categoría que deben tener hubiera puesto al frente de la negociación a la teniente de alcalde y concejala de Hacienda, Paloma Heredero, con los portavoces del resto de los partidos políticos que son, guste o no, los máximos dirigentes de los partidos políticos», ha precisado.

Claudia Alonso ha manifestado que no puede entender «cómo Page se permite el lujo de hacer cierto tipo de declaraciones donde evidencia su nula intención de dar transparencia a su gestión», y ha añadido «cómo el alcalde no quiere presentar su gestión en el Consistorio toledano y como excusa se limita a decir que no tiene problemas en convertir el debate del presupuestos en un intercambio de impresiones sobre política general».


Claudia Alonso le ha dicho que «el debate de presupuestos,no es el debate del Estado del Municipio y demuestra que Page de nuevo quiere engañar a los toledanos porque en realidad no tiene nada que presentar ya que su gestión durante este año ha sido nula».

Alonso ha denunciado que «Page, que va dando lecciones de transparencia, cuando se las tiene que aplicar a su ámbito de competencias, es incapaz de dar la talla política, y prueba de ello es que de las 248 solicitudes de información presentadas este año al consistorio toledano sólo han sido contestadas 150, y en algunas concejalías no han contestado nunca».

«EL CONTRATO DE AUTOBUSES SIGUE SIN RESOLVERSE»

La portavoz del Grupo Popular también ha insistido en que «el problema del contrato de autobuses de Toledo sigue sin resolverse». Y es que, “no porque hayamos dejado de hablar del contrato de autobuses es porque se haya solucionado, significa que el gobierno no quiere hablar, ni dar explicaciones de cuando se va a materializar el supuesto convenio que firmaron el día festivo de la Inmaculada y que ha fecha de hoy desconocemos”.

«La palabra ‘prórroga’ es la excusa de Page para tapar la ausencia de trabajo de su equipo, que es constante, cuando sobre las mesas del Ayuntamiento hay muchos problemas por resolver», ha añadido.

EL PP ESPERA A SABER «QUÉ VAN A HACER SOBRE LA EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO»

Por último, Claudia Alonso también ha manifestado, en relación con el futuro de la EMV, que «el PP no va a consentir que a sabiendas PSOE e IU pongan sacos y sacos de piedras que luego tengamos que resolver otros, y no vamos a consentir que se salten la legalidad ni tampoco vamos a consentir que se ponga en riesgo el trabajo de ciertas personas, por ello estamos esperando a que el alcalde y su equipo de gobierno se pronuncien sobre lo que quieren hacer».

(Visited 16 times, 1 visits today)