«Estamos ante el discurso más vacío de contenido de la historia de los Días de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page no ha hecho balance y cuando no se hace balance es porque no hay nada que decir que se ha hecho, han sido dos años de frustraciones, engaños y mentiras. No hay ni propuestas, que es lo mas triste». Con esta contundencia se ha manifestado el vicepresidente segundo de las Cortes y secretario general del PP de CLM, Vicente Tirado al finalizar el discurso del presidente de la Junta en el Día de Castilla-La Mancha celebrado hoy en Cuenca.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Tirado no dio opción a la complacencia: «Lo único que le ha dicho a Cuenca es creedme, que dentro de un tiempo vendrán cosas buenas para Cuenca, lo mismo que le dijo a Talavera, a Puertollano… La gente dice ¡por favor que no venga Page ya!».
[ze_summary text=»En Castilla-La Mancha sobran palabras y faltan realidades… Talavera, Cuenca o Puertollano necesitan realidades, dijo Tirado»]
En Castilla-La Mancha sobran palabras y faltan realidades… Talavera, Cuenca o Puertollano necesitan realidades, dijo Tirado[/ze_summary]
«En Castilla-La Mancha sobran palabras y faltan realidades», continuó el número dos de María Dolores de Cospedal y del PP de CLM quien aseguró que «me voy preocupado con el discurso» del presidente de Castilla-La Mancha.
«Es un presidente que no gobierna y que el Día de la Región no ofrece una alternativa al bloqueo institucional que tenemos; estoy preocupado», agregó.
Y siguió con sus críticas al jefe del Ejecutivo autonómico: «Tiene que dejar de llorar y ponerse a gobernar, los lamentos, las excusas no son propias de un presidente, tiene que tener inteligencia, valentía, amor a la patria chica y decir soy capaz de sacar esto adelante».
El PP de CLM da cero al balance de Page
«Cero propuestas y cero balance, ésa es la realidad», concluyó Vicente Tirado, quien desde luego no se cree las previsiones económicas que minutos antes había formulado el presidente de Castilla-La Mancha augurando que la región crecerá por encima de la media en empleo, economía y reparto social.
El responsable del PP de CLM repasó los datos con los que el partido hace oposición cada día: «108.000 personas en listas de espera, más lo oculto que dicen los sanitarios que en realidad hay más de 200.000 pacientes en listas de espera; ni una esperanza para los agricultores; tiene los Presupuestos de 2016; dio el mayor hachazo que ha dado nadie cuando recortó en el Presupuesto de 2016 645 millones en sanidad, educación y bienestar social…». Y continuó: «Nadie se fía de él, lo importante de los Presupuestos es ejecutarlos, porque la gente vive de realidades».
[ze_summary text=»Tiene que dejar de llorar y ponerse a gobernar, los lamentos, las excusas no son propias de un presidente»]