sábado, 19 de octubre de 2024
02/01/2013junio 13th, 2017

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Fernando Sanz, ha manifestado, sobre los recientes Presupuestos de la ciudad aprobados en Pleno, que «en vez de gestionar mejor los recursos para abaratar el coste de los servicios municipales o eliminar aquello que verdaderamente no es esencial en estos momentos, como está haciendo la presidenta de los castellano-manchegos, Page prefiere recaudar más de los ciudadanos de Toledo a gastar menos”.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo ha manifestado que «los presupuestos aprobados para este nuevo año 2013 en solitario por el equipo de gobierno en el Ayuntamiento y gracias a la abstención cómplice de Izquierda Unida evidencian la incapacidad de gestionar la ciudad de Toledo de Page y de su equipo».


Para el concejal ‘popular’, “los Presupuestos que ha aprobado el partido socialista para la ciudad son la continuación de su forma de gobernar en la Junta de Comunidades ya que carecen de fiabilidad puesto que en ellos aparecen ingresos que no se justifican”.

“Esto es una muestra más de la existencia de dos formas de hacer políticas, la del Partido Popular y la del Partido Socialista. Mientras el Gobierno de la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha presentado unos presupuestos de la verdad, de la transparencia, de la austeridad, de la eficacia, de la eficiencia y de las soluciones, Emiliano García-Page ha aprobado unos presupuestos que no dicen la verdad ya que mientras los buenos gestores intentan hacer más con menos, Page quiere hacer lo mismo con más dinero de los toledanos y esta ciudad no se merece eso”.

Para el Grupo Municipal Popular, «esta fórmula no es la más apropiada para la ciudad, pues se ha de recordar que a pesar del incremento fiscal, el alcalde de Toledo va a hacer inversiones por valor de 0 euros en la ciudad».

Además, Fernando Sanz ha añadido que “este parece ser que va a ser el resumen de este año para el gobierno de Page, recaudar más para gastar menos en lo mismo, con independencia de su importancia, pero los ciudadanos de Toledo pueden estar tranquilos porque los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular seguirán trabajando con ilusión por esta ciudad y por sus habitantes”.

Por último, Sanz ha aprovechado para felicitar el año nuevo a todos los toledanos deseádoles que «sea un gran año en sus vidas personales y laborales y que la salud y el amor no les falte durante este 2013 que acaba de comenzar».

(Visited 11 times, 1 visits today)