La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Raquel Carnero, ha denunciado que prácticamente todos los parques infantiles de Toledo incumplen la legislación europea en materia de seguridad y salubridad.
«La alcaldesa Tolón y su socio de gobierno Mateo no sólo dan la espalda a los mayores y a las personas con movilidad reducida sino también a los niños que necesitan estos parques como parte de su ocio y educación», han denunciado en nota de prensa.
Raquel Carnero ha explicado que el Partido Popular denunció en la pasada legislatura en multitud de ocasiones y llevó a plenos y comisiones el lamentable estado de muchas de las zonas de ocio de la ciudad y el equipo de gobierno municipal de Emiliano García-Page, actual presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, «siempre se negó a reparar y ahora la nueva alcaldesa y su socio de gobierno parece ser que tampoco están por la labor de cumplir con la legislación vigente y mantener las zonas infantiles de forma adecuada».
La concejal ha denunciado que «los toledanos llevan mucho tiempo esperando y hartos de que no arreglen los parques y jardines infantiles en Toledo. Están hartos de denunciar situaciones como estas sin que se les atienda y se les oiga. Hartos de que desde el Ayuntamiento niegan la evidencia de la realidad de Toledo».