sábado, 19 de octubre de 2024
09/11/2012junio 13th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha dicho que «Cospedal asume sus obligaciones y va a terminar las obras de Safont». Sobre el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha dicho: “En una obra cofinanciada se cofinancian los gastos del proyecto y esto es algo entendible por todos los toledanos, por tanto si el alcalde de Toledo no quiere asumir sus obligaciones, que no las asuma».

Para Alonso, el anuncio del inicio de las obras de Safont «es una gran noticia para la ciudad de Toledo, sobre todo cuando la presidenta ha querido mirar a los vecinos de Toledo y ha dejado muy claro que se acabaron las formas de hacer política a las que nos tenían acostumbrados los anteriores gobiernos socialistas”.


Alonso ha dejado claro que “ya se les ha acabado el cuento a los señores del partido socialista acerca de supuestas confrontaciones entre administraciones públicas, ya que Cospedal ha dejado claro que su único objetivo es trabajar por solucionar problemas y el PSOE y en concreto Page solo han demostrado que su único objetivo es defender los sueldos de sus diputados».

Al respecto, ha dicho que «se corroboró en las Cortes de Castilla-La Mancha que, mientras los diputados socialistas discutían entre sí dando voces sobre la manera de defender sus sueldos, Cospedal estaba solucionando un problema de Toledo». Para la edil, «esta es la diferencia entre el PP, centrado en las personas y en buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos, y el PSOE, dedicado en exclusiva a defender sueldos y pluses de altos cargos”.

La portavoz del PP ha agradecido las palabras de Cospedal al afirmar que “las obras del remonte mecánico se reiniciaban ya, independientemente de lo que diga el Ayuntamiento, porque los vecinos del barrio se lo merecen».

No ha olvidado la portavoz del grupo popular que “la primera medida que anunció Page a los 100 días de haber sido elegido alcalde en 2007 fue el remonte de Safont, algo que no llegó a realizar en la anterior legislatura, en cambio Cospedal, tras asumir las riendas de una comunidad autónoma arruinada con una de las mayores deudas de España y teniendo que realizar grandes ajustes para poder salir adelante, en poco más de un año pone en marcha las obras del remonte de Safont». «El PSOE», añade, «en época de bonanzas no hizo nada, hubo muchas fotos pero nada de trabajar por Toledo».

(Visited 17 times, 1 visits today)